Devoluciones y reclamaciones

RECLAMACIONES

Tiempo para un reclamo de garantía:

2 años

 

Procedimiento de tramitación de reclamaciones:

  • La mercancía reclamada deberá entregarse en la sede de la tienda, que es el lugar de compra de la mercancía, o enviarse directamente a la dirección de la sede: LOGISTICA VIFRA (Euroelectronics), C/ Manresa 156, 08271 Artes, España.
  • Después de considerar la queja, el comprador recibe la documentación del servicio que describe el resultado de la experiencia del servicio.
  • La recepción del equipo anunciado tiene lugar únicamente en el lugar y forma en que se entregaron los bienes al vendedor.

Importante:

  • El número de RMA (número de reclamación) es asignado por el técnico de servicio por correo electrónico, en un plazo máximo de 2 días hábiles desde el momento de la recepción del paquete.
  • El equipo debe estar embalado de manera que pueda ser transportado con seguridad al centro de servicio. 
  • El equipo enviado debe estar completo (incluyendo los accesorios que afectan a la funcionalidad del equipo o pueden ser una de las causas de mal funcionamiento del mismo).
  • El cliente está obligado a adjuntar una fotocopia de la factura o recibo de compra, la tarjeta de garantía original (si el producto tiene una) y una descripción detallada del defecto e información sobre las circunstancias en que se produjo.

Devoluciones

Plazo para desistir del contrato:

30 dias

 Costo de devolución:

El comprador devuelve la mercancía a su cargo. El coste de la devolución puede depender de las dimensiones de los productos adquiridos.

Dirección de devolución:

LOGISTICA VIFRA
(Euroelectronics)
C/MANRESA 156
ARTES, 08271
España