Estatuto

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE

EUROELECTRÓNICS.ES

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1 La tienda de Internet está disponible en la siguiente dirección de Internet: https://euroelectronics.es/.

1.2 El propietario de la tienda de Internet es Euroelectronics.eu Sp. z o.o. Sp. k. con sede en Tarnowskie Góry, ul. Wojciecha Korfantego 7, 42 - 600 Tarnowskie Góry, KRS: 0000717942, NIP 6452554585, REGON 369459764, dirección de correo electrónico: contactes@euroelectronics.eu, número de contacto: +34 932201953 (disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 16:00).

1.3 Este Reglamento se dirige tanto a los Clientes que son Consumidores como a los Clientes que no son Consumidores que utilizan la Tienda Online.

1.4 La aceptación de este Reglamento es voluntaria, pero necesaria para que el Cliente pueda realizar un Pedido en la Tienda Online.

1.5 El Vendedor pone a disposición de los Clientes, de forma gratuita, el Reglamento en la Tienda de Internet, de manera que puedan conocer su contenido y consolidarlo imprimiéndolo o guardándolo en un soporte externo.

1.6 La información presentada en la Tienda Online constituye únicamente una invitación a celebrar un acuerdo en el sentido del artículo 71 del Código Civil, dirigida por el Vendedor a los Clientes, y no una oferta en el sentido del Código Civil.

1.7 DEFINICIONES. Siempre que los siguientes términos en mayúsculas se utilicen en la parte posterior de las Condiciones Generales, se entenderán en el sentido que se especifica a continuación, a menos que el contexto de su uso indique claramente lo contrario:

a. PRECIO - el importe de la remuneración bruta en zloty polaco (impuestos incluidos) que se debe al Vendedor por la transferencia de la propiedad del Producto al Cliente de acuerdo con el Contrato de Venta. El precio no incluye los gastos de envío, salvo que las condiciones de la Acción Promocional vigente en un momento dado en la Tienda Online dispongan lo contrario.

b. CLIENTE - (1) persona física; o que actúa a través de una persona autorizada (2) persona jurídica; o (3) unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que se le otorga capacidad jurídica por el acto; con plena capacidad jurídica. Si el Cliente es una persona física con capacidad jurídica limitada, está obligado a obtener el consentimiento legalmente efectivo de su representante legal para celebrar un Contrato de Prestación de Servicios/Contrato de Venta y a presentar dicho consentimiento en cada solicitud del Vendedor, mientras que, por regla general, los Contratos de Venta celebrados dentro de la Tienda Online son acuerdos comúnmente celebrados para asuntos menores de la vida cotidiana.

c. CONSUMIDOR: persona física que realiza un negocio jurídico con un empresario que no está directamente relacionado con su actividad económica o profesional.

d. EMPRESA - CONSUMIDOR - cliente que es una persona física que celebra un acuerdo directamente relacionado con su actividad empresarial, cuando el contenido de este acuerdo indica que no es de carácter profesional para él, derivado en particular del objeto de su actividad empresarial, puesto a disposición sobre la base de las disposiciones del Registro Central de Actividades Empresariales e Información.

e. CARRITO - servicio puesto a disposición de cada Cliente que utiliza la Tienda Online, consistente en permitir al Cliente realizar fácilmente un Pedido de uno o varios Productos, introducir códigos de descuento que permitan reducciones de precio según los principios establecidos en el Reglamento de Acciones Promocionales separado, mostrar un resumen del Precio de los Productos individuales y de todos los Productos conjuntamente (incluyendo los posibles gastos de envío), enviar al Cliente un mensaje sobre los productos que quedan en la Cesta o una transacción fallida (correo electrónico transaccional). La cesta de la compra almacena las ofertas presentadas por el Cliente para la celebración de un Contrato de Venta, es decir, bajo un mismo Pedido es posible presentar más de una oferta para la celebración de un Contrato de Venta.

f. NEWSLETTER - Servicio electrónico que permite a todos los Clientes que lo utilicen recibir información periódica del Vendedor, en particular sobre los Productos, la Tienda Online, incluyendo noticias y Acciones Promocionales, a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente previo consentimiento expreso del mismo.

g. PRODUCTO - un bien mueble disponible en la Tienda de Internet, que es objeto del Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor, contra el pago de un precio. Todos los productos presentados en la tienda online son nuevos.

h. ACCIÓN PROMOCIONAL - condiciones especiales de venta o de prestación de servicios, reguladas por las normas expresadas en la Tienda de Internet, ofrecidas por el Vendedor en un momento determinado, de las que el Cliente puede aprovecharse en los términos especificados en las mismas, como por ejemplo una reducción del Precio de un Producto o de un Conjunto Promocional, un código de descuento o la reducción / ausencia de gastos de envío. Los detalles de la Acción Promocional se rigen por los Términos y Condiciones de la Acción Promocional, de acuerdo con la información disponible en la Tienda Online.

i. Términos y condiciones: este documento establece las normas para la celebración de acuerdos de venta y las normas sobre la prestación y el uso de los servicios puestos a disposición por el vendedor a través de la tienda a los clientes. Los Términos y Condiciones definen los derechos y obligaciones del Cliente y del Vendedor. En lo que respecta a los servicios prestados por vía electrónica, las presentes Condiciones Generales son las normas a las que se refiere el artículo 8 de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre los servicios electrónicos.

j. VENDEDOR - Euroelectronics.eu Sp. z o.o. Sp. k. con domicilio social en Tarnowskie Góry, ul. Wojciecha Korfantego 7, 42 - 600 Tarnowskie Góry, KRS: 0000717942, NIP 6452554585, REGON 369459764.

k. CONTENIDO / CONTENTS - texto, elementos gráficos o multimedia (por ejemplo, información sobre los Productos, fotos de los Productos, vídeos promocionales, descripciones) incluyendo obras en el sentido de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos e imágenes de personas físicas, que se colocan y difunden en el ámbito de la Tienda de Internet por el Vendedor, los contratistas del Vendedor, el Cliente u otra persona que utiliza la Tienda de Internet respectivamente.

l. CONTRATO DE VENTA - un acuerdo de venta, tal y como se define en el Código Civil, relativo a la venta de un Producto por parte del Vendedor al Cliente al precio pagado más los posibles gastos adicionales, incluidos los gastos de envío, cuyas condiciones se definen en particular en las presentes Condiciones Generales. El contrato de venta se celebra entre el Cliente y el Vendedor con el uso de medios de comunicación a distancia, tras la aceptación del Pedido por parte del Vendedor en los términos especificados en este Reglamento. El Contrato de Venta especifica en particular el Producto, sus principales características, el Precio, los gastos de envío y otras condiciones importantes. Cada producto está sujeto a un contrato de venta independiente. Dentro de la funcionalidad de la Tienda en Internet, el Vendedor, por razones objetivas (materialmente justificadas), puede estipular la celebración de un solo Contrato para varios Productos debido a una conexión directa entre los Productos - por ejemplo, un Conjunto Promocional, según el contenido del Reglamento de Acciones Promocionales.

m. SERVICIO ELECTRÓNICO: prestación de servicios por vía electrónica en el sentido de la Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios por vía electrónica, por parte del Vendedor al Cliente a través de la Tienda de Internet, de acuerdo con el Contrato de Servicios. En la medida en que los servicios son prestados por entidades que cooperan con el Vendedor, las disposiciones pertinentes relativas a las normas de utilización de estos servicios se incluyen en la normativa sobre la prestación de servicios por parte de estas entidades.

n. PEDIDO - una declaración de voluntad del Cliente expresando su voluntad directa de celebrar un Contrato de Venta a distancia, presentada por medio de comunicación a distancia, especificando el Producto con respecto al cual el Cliente presenta una oferta para celebrar un Contrato de Venta y los datos del Cliente necesarios para la celebración y ejecución de un Contrato de Venta, si los hubiera. El pedido de cada Producto se considerará como una oferta independiente del Cliente para celebrar un Contrato de Venta (facilitación técnica). Durante la vigencia de la Campaña Promocional, el Vendedor dentro de la funcionalidad de la Tienda en Internet por razones objetivas puede hacer depender la celebración de un Contrato de Venta para varios Productos dentro de un Conjunto Promocional de la relación directa entre los Productos. A un pedido se le puede asignar un único número y todas las ofertas se tramitarán en paralelo. La aceptación de un pedido implica la celebración de un contrato de venta;

o. COMMUNICATOR (CHAT EN VIVO) - un plug-in disponible en la Tienda Online. A través de ella, los visitantes del sitio web y los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros a través del chat y recibir una respuesta rápida en relación con la oferta, las condiciones y los documentos del sitio web.

2. NORMAS DE USO DE LA TIENDA DE INTERNET

2.1 La Tienda Online sólo puede utilizarse según los principios y dentro del ámbito indicado en las Condiciones de Uso.

2.2 El uso de la Tienda Online requiere que el dispositivo final y el sistema de telecomunicaciones utilizados por el Cliente cumplan los requisitos técnicos adecuados. Los requisitos técnicos mínimos del dispositivo del Usuario para permitir un uso completo y correcto de la Tienda Online:

a. dispositivo con acceso a Internet;

b. acceso al correo electrónico (e-mail);

c. la última versión del navegador de Internet compatible con JavaScirpt;

2.3 El Vendedor declara que hace todo lo posible para que los Clientes tengan acceso permanente a la Tienda en Internet y a los Servicios prestados. Sin embargo, el Vendedor no garantiza que el uso de la Tienda en Internet esté libre de errores o interrupciones técnicas. El Vendedor se reserva el derecho de suspender o limitar el acceso a la Tienda Online en cualquier momento, sin previo aviso a los Clientes.

2.4 El Vendedor no es responsable del contenido de otros sitios web y portales a los que el Cliente pueda ser redirigido mediante enlaces colocados en la Tienda en Internet.

3. SERVICIOS ELECTRÓNICOS EN LA TIENDA DE INTERNET

3.1 El Vendedor proporciona los siguientes Servicios Electrónicos a los Clientes de forma gratuita a través de la Tienda en Internet:

a. Cuenta del cliente, en el caso de su registro;

b. Permitir a los Clientes realizar Pedidos, celebrar Contratos de Venta, sobre los principios establecidos en este Reglamento;

c. Presentación de contenidos publicitarios a los clientes adaptados a sus intereses;

d. permitir a los clientes utilizar los servicios de la cesta de la compra;

e. e. permitir la navegación de los Contenidos colocados en la Tienda, incluidos los contenidos de marketing;

f. Chat en vivo;

g. Boletín de noticias.

3.2 El Vendedor ofrece además los siguientes servicios gratuitos a través de la Tienda en Internet en beneficio de los Clientes que hayan creado una Cuenta:

a. Mantener la sesión del Cliente después de iniciar la sesión en la Cuenta (mediante el navegador);

b. almacenar y poner a disposición del Cliente, a través de la Cuenta, el historial de los Pedidos (historial y detalles del Pedido);

c. datos de dirección (Direcciones);

d. permitir la realización de correcciones en las órdenes (correcciones de órdenes);

e. acceso a los vales (Vochers);

f. gestión de la privacidad.

3.3 El uso de una Cuenta será posible después de que el Cliente haya completado conjuntamente los siguientes pasos:

a. Rellenando el formulario de registro, consintiendo el tratamiento de los datos personales, aceptando las disposiciones de estas Condiciones Generales;

b. Registro exitoso.

3.4 El Acuerdo de Servicio se concluye cuando el Cliente recibe una confirmación del registro de la Cuenta de Cliente, enviada por el Vendedor a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente durante el proceso de registro. La Cuenta se proporciona de forma gratuita por un periodo de tiempo indefinido. Un cliente tiene la opción, en cualquier momento y sin dar razones, de eliminar la Cuenta (renuncia a la Cuenta) enviando la solicitud correspondiente al Vendedor, en particular por correo electrónico o por escrito a la dirección del Vendedor. El cliente también puede eliminar la cuenta de forma independiente utilizando el módulo de gestión de la privacidad. La creación de una cuenta no es necesaria para realizar un pedido en la tienda online. No obstante, el Vendedor podrá introducir dicha limitación dentro de la funcionalidad de la Tienda Online, en particular debido a la relación de un determinado Producto o tipo de Productos con los servicios prestados dentro de la Cuenta.

3.5 El uso de la cesta de la compra comenzará en el momento en que el Cliente añada el primer Producto a la cesta.

3.6 La cesta de la compra es gratuita y es un servicio único, que finaliza en el momento de realizar un Pedido a través de ella o en el momento de la finalización anticipada de la realización de un Pedido a través de ella por parte del Cliente.

3.7 El Cliente tiene la posibilidad de enviar mensajes al Vendedor utilizando el formulario de contacto. El contrato de prestación del Servicio consistente en la puesta a disposición del formulario interactivo que permite a los Clientes ponerse en contacto con el Vendedor se celebra por un periodo de tiempo determinado y finaliza con el envío del mensaje por parte del Cliente.

3.8 El Cliente tiene la posibilidad de publicar en la Tienda en Internet declaraciones individuales y subjetivas, referidas, por ejemplo, a la Mercancía o al desarrollo de la transacción. Al añadir declaraciones, el Cliente declara que posee todos los derechos sobre estos contenidos, en particular, los derechos de autor, los derechos conexos y los derechos de propiedad industrial. El contrato de prestación de servicios consistente en la publicación de opiniones sobre Productos en la Tienda en Internet se celebra por un periodo de tiempo determinado y finaliza en el momento de añadir una opinión.

3.9 Las declaraciones deben editarse de forma clara y comprensible, además, no pueden violar la legislación aplicable, incluidos los derechos de terceros - en particular, no pueden ser difamatorias, infringir los derechos de la persona o constituir un acto de competencia desleal. Las declaraciones publicadas se difunden en los sitios web de la tienda de Internet.

3.10. Con la publicación de las declaraciones, el Cliente acepta el libre uso de las mismas y su publicación por parte del Vendedor, así como la elaboración de obras en el sentido de la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos (Diario de Leyes 1994 nº 24, punto 83).

3.11. El Cliente tiene la posibilidad de enviar un mensaje al Vendedor mediante el formulario "Callback", para que el Vendedor le devuelva la llamada al número de teléfono indicado por el Cliente en el formulario. 3.11. El contrato de prestación del Servicio consistente en la puesta a disposición de un formulario interactivo que permita al Cliente ponerse en contacto con el Vendedor se celebra por un periodo de tiempo determinado y finaliza en el momento en que el Cliente envía un mensaje.

3.12. El Cliente puede ponerse en contacto con el Vendedor a través del chat en vivo disponible en el sitio web de la Tienda. El contrato de prestación de servicios consistente en la puesta a disposición de un chat interactivo, que permite al Cliente ponerse en contacto con el Vendedor, se celebra por un periodo de tiempo determinado y se extingue cuando el Cliente cierra la ventana del chat o abandona el sitio web de la tienda online.

3.13. El Cliente tiene la oportunidad de compartir el contenido publicado en el Sitio Web en sus perfiles de Facebook, Pinterest y Twitter, utilizando las funcionalidades disponibles en la Tienda Online. El acuerdo para la prestación del servicio de compartición se celebra por un periodo de tiempo determinado y se rescinde en cuanto se pone a disposición el contenido. Los contenidos puestos a disposición por el cliente se muestran en su perfil de Facebook, Pinterest y Twitter. El uso posterior de la función de compartir en el perfil del cliente se rige por la normativa de Facebook, Pinterest y Twitter y, dentro del ámbito de la normativa, el cliente puede utilizar el contenido de su perfil, incluso borrarlo o publicarlo posteriormente.

3.14. El Cliente estará obligado en particular a:

a. proporcionar únicamente datos verdaderos, actuales y necesarios del Cliente en los formularios puestos a disposición en la Tienda Online;

b. actualizar inmediatamente los datos, incluidos los datos personales, facilitados por el Cliente al Vendedor en relación con la celebración del Contrato de prestación de servicios o del Contrato de venta, en particular en la medida en que sea necesario para su correcta ejecución; el Cliente podrá modificar los datos introducidos durante la creación de la Cuenta en cualquier momento utilizando las opciones disponibles dentro de la misma;

c. utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de forma que no interfieran con el funcionamiento del Vendedor y de la Tienda en Internet;

d. utilizar los servicios y funcionalidades puestas a disposición por el Vendedor de forma conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable, a lo dispuesto en los Términos y Condiciones, así como a la costumbre aceptada en el ámbito determinado y a las normas de convivencia social;

e. utilizar los servicios y funcionalidades puestos a disposición por el Vendedor de manera no onerosa para otros Clientes y el Vendedor;

f. el pago puntual del Precio y otros costes acordados por el Cliente y el Vendedor en su totalidad;

g. la recogida puntual de los Productos solicitados con el uso de métodos de pago contra reembolso y contra entrega;

h. verificación con el transportista (mensajero) de que la mercancía ha sido entregada en su totalidad, sin defectos. En caso de que la mercancía sufra daños por parte del transportista, se debe redactar un informe de daños e informar al vendedor;

i. no presentar y no transferir dentro de la Tienda ningún Contenido prohibido por la legislación aplicable, en particular el Contenido que viole los derechos de autor de terceros o sus intereses personales;

j. no realizar acciones como:

- enviar o colocar en la Tienda Contenidos que violen la ley (prohibición de contenidos ilegales);

- llevar a cabo acciones informáticas o cualquier otra acción destinada a obtener acceso a información no destinada al Cliente, incluidos los datos de otros Clientes o a interferir en los principios o aspectos técnicos del funcionamiento de la Tienda y el procesamiento de los pagos;

- modificar de forma no autorizada el Contenido proporcionado por el Vendedor, en particular, los precios indicados en la Tienda Online o las descripciones de los Productos;

3.15. Las reclamaciones relacionadas con la prestación de los Servicios Electrónicos pueden presentarse por correo electrónico o a la dirección del Vendedor.

3.16. Se recomienda que el Cliente indique en la descripción de la reclamación: (1) la información y las circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo y la fecha de ocurrencia de la irregularidad; (2) la solicitud del Cliente y (3) los datos de contacto del reclamante - esto facilitará y acelerará el examen de la reclamación por parte del Vendedor. 3.16. Los requisitos especificados en la frase anterior son sólo una recomendación y no afectan a la eficacia de las reclamaciones presentadas con la omisión de la descripción recomendada de la reclamación.

3.17. El Vendedor responderá a la reclamación inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la fecha de su presentación, a menos que resulte un plazo diferente de las disposiciones legales o de reglamentos separados.

4. CONDICIONES DE CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE VENTA

4.1 Las principales características de la prestación, incluyendo el objeto de la misma y la forma de comunicación con el Cliente, se especifican en la página del Producto o de otra forma adecuada para el Producto en cuestión, dentro del ámbito de la Tienda en Internet.

4.2 En el marco del desarrollo de los Productos o servicios disponibles en la Tienda en Internet y debido a su especificidad, el Vendedor podrá introducir restricciones en cuanto a las modalidades de realización de Pedidos de determinados Productos. En el caso de realizar varios Pedidos al mismo tiempo, de los cuales al menos uno está sujeto a la restricción mencionada anteriormente, puede afectar a la disponibilidad de los métodos de realización de Pedidos también para los restantes.

4.3 La conclusión del Contrato de Venta entre el Cliente y el Vendedor tiene lugar tras la realización de un Pedido por parte del Cliente.

4.4 El Vendedor permite al Cliente realizar un Pedido a través de la Tienda On-line de la siguiente manera, sucesivamente:

a. El Cliente añade el/los Producto/s elegido/s a la Cesta y luego pasa al formulario de pedido.

b. El Cliente indica sus datos, como el nombre, los apellidos, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y los datos de entrega, o el NIP.

c. El Cliente elige uno de los métodos de entrega proporcionados por el Vendedor.

d. El Cliente elige cómo pagar el precio y cualquier otro coste total del Contrato de Venta indicado en el formulario de pedido.

e. El Cliente envía el Pedido (presenta una oferta) al Vendedor, se requiere la aceptación de los Términos y Condiciones.

f. En el proceso de realización de un Pedido, hasta el momento de pulsar el botón de confirmación del mismo, el Cliente tiene la posibilidad de autocorregir los datos introducidos dentro del panel "Cesta" añadiendo o eliminando un determinado artículo de la misma. La supresión de un artículo determinado puede conllevar automáticamente la supresión de otro artículo de la Cesta debido a la relación directa entre los Productos.

g. Dependiendo del método de pago seleccionado, el Cliente puede ser redirigido a las páginas de un proveedor de servicios de pago externo para realizar el pago.

4.5. El Vendedor, en respuesta al Pedido, envía inmediatamente al Cliente un mensaje automático a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente a tal efecto, confirmando la recepción del Pedido y el inicio de su verificación.

4.6. Una vez verificado el Pedido, el Vendedor envía sin demora al Cliente, a la dirección de correo electrónico facilitada a tal efecto, un mensaje con:

a. la confirmación de la aceptación de una o varias ofertas individuales de los Productos realizadas en el marco del Pedido y la confirmación de la celebración del Contrato de Venta (aceptación del Pedido en lo que respecta a los Productos indicados en el mensaje); o

b. información de que no es posible aceptar todas las ofertas de Productos realizadas en el marco del Pedido por falta de pago.

4.7 El Contrato de Venta se concluye con la confirmación de la(s) oferta(s), es decir, con la recepción por parte del Cliente del mensaje mencionado anteriormente para los Productos indicados en el mismo.

4.8. Si no es posible aceptar todas o algunas de las ofertas realizadas en el marco del Pedido, el Propietario se pondrá en contacto con el Cliente para:

a. informar al Cliente de que no es posible aceptar todas las ofertas realizadas en el marco del Pedido para celebrar un Contrato de Venta; o

b. el Cliente confirma la voluntad de ejecutar el Pedido en la parte en la que el Vendedor acordó aceptar las ofertas para la celebración del Contrato de Venta. En este caso, el Cliente podrá anular el Pedido en su totalidad (con respecto a todas las ofertas), lo que no afecta a su derecho a desistir del contrato. La cancelación de un Pedido por parte del Cliente liberará al Vendedor de la obligación de ejecutarlo. En caso de anulación del Pedido, se aplicará lo siguiente.

4.9 Si no es posible aceptar la(s) oferta(s) realizada(s) en el marco del Pedido, el Contrato de Venta con respecto a los Productos indicados por el Propietario no se concluye, y el Vendedor devolverá inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días, los pagos realizados por el Cliente, en la medida en que el Contrato de Venta no se haya concluido.

4.10. Independientemente de lo anterior, el Vendedor podrá informar al Cliente sobre el estado del Pedido, en particular mediante el envío de mensajes a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente, SMS o mediante contacto telefónico.

4.11. El Vendedor se esfuerza por garantizar la disponibilidad de todos los Productos y la ejecución del Contrato de Venta. En caso de imposibilidad de cumplimiento y en otras situaciones definidas por la ley, podrán aplicarse las disposiciones pertinentes del Código Civil, incluidos los artículos 493-495 del Código Civil, en particular en lo que respecta a la obligación de devolución inmediata de la prestación al Consumidor.

4.12. El valor total del Pedido incluye el Precio, los gastos de envío y cualquier otro coste de los servicios opcionales de pago seleccionados por el Cliente. El Vendedor puede, en el período elegido por el Vendedor, determinar el umbral del valor mínimo del Pedido para el cual el envío de los Productos es gratuito. El precio total, incluidos los impuestos, del Producto objeto del Pedido, así como los gastos de entrega (incluidos los servicios de transporte, entrega y correo) y otros gastos, y si no se puede determinar el importe de estos gastos, la obligación de pagarlos, se le comunica al Cliente en el momento de realizar el Pedido, incluso en el momento de expresar el Cliente la voluntad de quedar vinculado por el Contrato de Venta.

4.13. Las Campañas Promocionales vigentes en la Tienda Online no se fusionarán, salvo que las disposiciones de la Promoción indiquen claramente lo contrario.

4.14. Cada una de las Acciones Promocionales realizadas tendrá su propio Reglamento de la Acción Promocional. Cuando esté en vigor una Acción Promocional, las disposiciones del Reglamento de la Acción Promocional tendrán prioridad sobre las disposiciones del presente Reglamento. En lo no previsto en el Reglamento de la Acción Promocional, se aplicará lo dispuesto en el presente Reglamento.

5. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO DEL PRODUCTO

5.1 El Vendedor pondrá a disposición del Cliente diversos métodos de pago para el Contrato de Venta, en particular:

5.2 Las liquidaciones de las operaciones de pago electrónico y de las tarjetas de pago se realizan a elección del Cliente a través de los servicios autorizados.

5.3 En caso de que el Vendedor no reciba el pago del Cliente que eligió pagar por adelantado, es decir, pago por transferencia, pago por blique, pago electrónico o pago con tarjeta, el Propietario podrá ponerse en contacto con el Cliente para recordarle el pago, incluso enviándole un correo electrónico. BOK también puede ponerse en contacto con el Cliente para recordarle el pago y el abandono del carro de la compra, incluyendo el envío de un mensaje de correo electrónico (correo electrónico de la transacción). Si no se realiza el pago en los 2 días siguientes a la realización del Pedido, no se aceptará la oferta realizada por el Cliente en el marco del mismo. El Cliente también puede, hasta el momento de recibir la información de que el Pedido ha sido enviado, cancelarlo sin incurrir en ninguna consecuencia poniéndose en contacto con el Vendedor por correo electrónico, teléfono o por escrito, lo que no afecta al derecho del Cliente a rescindir el contrato - sin embargo, esto no se aplica a los Productos no fabricados según las especificaciones del Cliente o destinados a satisfacer sus necesidades individuales.

6. COSTE, FORMAS, CAMBIO Y PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

6.1 La entrega del Producto al Cliente es facturable, salvo que el Contrato de Venta disponga lo contrario. Los métodos y costes de entrega del Producto disponibles actualmente se indican al Cliente al realizar un Pedido en la Tienda Online en la cesta de la compra, y por lo tanto, en el momento de expresar la voluntad del Cliente de quedar vinculado por el Acuerdo de Venta.

6.2 La entrega del Producto sólo es posible dentro del territorio de la Unión Europea.

6.3 Las modalidades de entrega disponibles pueden depender de la forma de pago o del Producto elegido por el Cliente. Las modalidades de entrega disponibles pueden cambiar cuando se realizan varios Pedidos al mismo tiempo, en particular debido a los Productos que los componen.

6.4 Las entregas se realizan a través de empresas de mensajería, máquinas de paquetería InPost, operador postal, Parcel in Ruch.

6.5. El tiempo total de espera para que el Producto sea recibido por el Cliente (tiempo de entrega) consiste en el tiempo de preparación del Pedido para su envío por parte del Vendedor, que suele ser de 2 a 4 días laborables, pero no más de 10 días laborables. y el momento de la entrega del Producto por parte del transportista.

7. RECLAMACIONES DE PRODUCTOS

7.1 El Cliente que sea un Consumidor tiene derecho a presentar una reclamación sobre el Producto adquirido. Los derechos contenidos en el punto. 7 también están disponibles para los empresarios - consumidores.

7.2 La base y el alcance de la responsabilidad del Vendedor frente al Cliente si el Producto vendido tiene un defecto físico o legal (garantía) se definen en las disposiciones de la Ley del Código Civil, en particular, en el art. 556 y siguientes del Código Civil.

7.3 El Vendedor está obligado a entregar al Cliente el Producto sin defectos.

7.4 La reclamación puede ser presentada por el Cliente, por ejemplo

a. Por escrito a la dirección: LOGISTICA VIFRA  (Euroelectronics), C/ Manresa 156, 08271 Artes, España

b. en formato electrónico por correo electrónico a la dirección shop@euroelectronics.eu

c. por teléfono en el número: +34 932201953 (línea directa abierta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00).

Si el Producto vendido tiene un defecto, el Cliente podrá:

a. hacer una declaración para reducir el precio o rescindir el Contrato de Venta, a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin excesivas molestias para el Cliente el Producto defectuoso por uno libre de defectos o elimine el defecto. El precio reducido debe ser en tal proporción al precio resultante del acuerdo, en el que el valor del Producto con el defecto se mantiene al valor del Producto sin el defecto. El Cliente no podrá desistir del contrato si el defecto del Producto es insignificante;

b. exigir la sustitución del Producto por uno libre de defectos o la eliminación del defecto. El Vendedor está obligado a sustituir el Producto defectuoso por otro libre de defectos o a eliminar el defecto en un plazo razonable y sin molestias indebidas para el Cliente; con las reservas y en las condiciones especificadas en las disposiciones pertinentes del Código Civil.

7.5 En lugar de la eliminación de los defectos propuesta por el Vendedor, el Cliente puede solicitar la sustitución del Producto por uno libre de defectos o, en lugar de la sustitución del Producto, exigir la eliminación del defecto, a menos que poner el Producto en conformidad con el acuerdo en la forma elegida por el Consumidor sea imposible o requiera costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. A la hora de evaluar los costes excesivos, se tendrá en cuenta el valor del Producto libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto encontrado, así como los inconvenientes a los que se expondría el Consumidor por otra vía de satisfacción.

7.6 Se recomienda al Cliente que indique en la descripción de la reclamación (1) información y circunstancias relativas al objeto de la reclamación, en particular el tipo y la fecha de aparición del defecto; (2) solicitud del método para poner el Producto en conformidad con el Contrato de Venta o declaración de reducción del precio o retirada del Contrato de Venta; y (3) datos de contacto del reclamante - esto facilitará y acelerará la tramitación de la reclamación por parte del Vendedor. Los requisitos especificados en la frase anterior son sólo una recomendación y no afectarán a la eficacia de las quejas presentadas con la omisión de la descripción recomendada de la queja.

7.7 El Vendedor responderá a la reclamación del Cliente inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de su recepción.

7.8 En caso de deficiencias en la reclamación, el Vendedor llamará al Cliente para completarla en la medida necesaria inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la llamada por parte del Cliente.

7.9 Para estudiar la reclamación, el Cliente deberá enviar o entregar la Mercancía reclamada, si es posible, adjuntando el comprobante de compra. Los bienes deben ser entregados o enviados a la dirección indicada en la cláusula 7.4.

7.10. El Vendedor es responsable en virtud de la garantía si se encuentra un defecto físico antes de que transcurran dos años desde la fecha de entrega del Producto al Cliente. La reclamación para la eliminación de los defectos o la sustitución del Producto por un Producto libre de defectos expira después de un año a partir de la fecha de constatación del defecto, sin embargo, en el caso de un Pedido realizado por un Consumidor - el plazo de prescripción no puede terminar antes de la expiración del período mencionado en la primera frase.

8. PROCEDIMIENTOS DE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES Y RECURSOS EXTRAJUDICIALES Y NORMAS DE ACCESO A ESTOS PROCEDIMIENTOS

8.1 El uso de las vías extrajudiciales para tramitar las quejas y reclamaciones es voluntario. Las siguientes disposiciones son meramente informativas y no obligan al Vendedor a utilizar las vías extrajudiciales de resolución de conflictos. La declaración del Vendedor sobre el consentimiento o la negativa a participar en el procedimiento de resolución extrajudicial de litigios de consumo es presentada por el Vendedor en papel u otro soporte duradero en el caso de que, tras la reclamación presentada por el Consumidor, el litigio no se haya resuelto.

8.2 Las normas para llevar a cabo los procedimientos de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo y las obligaciones de los empresarios a este respecto se definen por separado en la legislación (incluida, en particular, la Ley de 23 de septiembre de 2016 sobre resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo) o en la normativa aplicada por las entidades pertinentes competentes para resolver los litigios en materia de consumo. La información detallada sobre la posibilidad de que un Cliente que es Consumidor utilice vías extrajudiciales de tramitación de quejas y reclamaciones y las normas de acceso a estos procedimientos puede estar disponible en las sedes y sitios web de los defensores del consumidor de los distritos (ciudades), organizaciones sociales cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor, Inspecciones de Comercio de los Voivodatos, en particular también en la siguiente dirección web de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor https://www.uokik.gov.pl/pozasadowe_rozwiazywanie_sporow_konsumenckich.php. El Presidente de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor mantiene un registro abierto de entidades autorizadas para llevar a cabo procedimientos de resolución extrajudicial de litigios de consumo.

8.3 Un Cliente que sea Consumidor dispone de los siguientes ejemplos de medios extrajudiciales para tramitar sus quejas y reclamar:

a. El Cliente tiene derecho a dirigirse al tribunal permanente de consumo amistoso a que se refiere el artículo 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial con una solicitud para resolver un litigio derivado del Contrato de Venta celebrado.

b. El Cliente tiene derecho a dirigirse al inspector regional de la Inspección Comercial, de acuerdo con el artículo 36 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial, con una solicitud para iniciar un procedimiento de mediación sobre la resolución extrajudicial del conflicto entre el Cliente y el Vendedor.

c. El Cliente puede obtener asistencia gratuita para resolver una disputa entre el Cliente y el Vendedor, también utilizando la asistencia gratuita del defensor del consumidor del distrito (ciudad) o de una organización social cuyas tareas estatutarias incluyen la protección del consumidor (por ejemplo, la Federación de Consumidores, la Asociación Polaca de Consumidores).

d. En http://ec.europa.eu/consumers/odr la Comisión Europea ofrece una plataformą para la resolución en línea de litigios de consumo. El vendedor no participa actualmente en este procedimiento voluntario de resolución alternativa de conflictos.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

9.1 El derecho de desistimiento para las compras realizadas por los Clientes que son Consumidores o Empresarios - Consumidores se detalla en el documento titulado "Política de devoluciones de la tienda online euroelectronics.es", disponible en el Sitio Web, que forma parte integrante de este Reglamento.

10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

10.1 Todos los derechos de la tienda online, en particular, los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual de su nombre, dominio, así como de los formularios, documentos legales, logotipos, marcas, textos, gráficos, fotos y otros contenidos publicados por el Vendedor son propiedad del Vendedor, y el uso de los mismos sólo puede llevarse a cabo de acuerdo con el Reglamento.

10.2 Está prohibido copiar, reproducir, modificar, multiplicar o difundir cualquier parte de la Tienda Online, el Servicio o sus elementos sin un consentimiento previo por escrito del Vendedor, excepto en los casos explícitamente permitidos por las disposiciones de la legislación aplicable y estas Condiciones. El Vendedor podrá tomar medidas, incluso mediante procedimientos judiciales, para proteger sus propios intereses y los de los Clientes de la Tienda Online.

10.3 Los derechos de uso, copia y distribución de los datos disponibles en el sitio están sujetos a las disposiciones de la Ley de 4 de febrero de 1994 sobre derechos de autor y derechos conexos.

10.4 El uso de los datos de la tienda de Internet con fines comerciales puede realizarse tras notificarlo previamente al vendedor y obtener su autorización por escrito.

11. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

11.1 Los principios de la protección de datos personales se definen en el documento "Política de privacidad", disponible en el sitio web euroelectronics.es.

11.2 Los principios del uso de cookies en el Sitio Web se definen en el documento "Política de Cookies", disponible en el sitio web euroelectronics.es.

12. DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS CLIENTES QUE NO SON CONSUMIDORES

12.1 El presente punto 12 del Reglamento y las disposiciones contenidas en él se aplicarán exclusivamente a los Clientes que no sean Consumidores y Empresarios - Consumidores.

12.2 En el momento de la entrega del Producto por parte del Vendedor al transportista, los beneficios y las cargas asociadas al Producto y el peligro de pérdida o daño accidental del Producto pasarán al Cliente que no sea un Consumidor. El Vendedor, en tal caso, no es responsable de la pérdida, disminución o daño del Producto derivado de su adopción para el transporte hasta su liberación al Cliente y del retraso en el transporte del envío.

12.3 De acuerdo con el artículo 558 § 1 del Código Civil, queda excluida la responsabilidad del Vendedor por la garantía del Producto frente al Cliente que no sea un Consumidor.

12.4 Ni el Vendedor ni sus empleados, representantes autorizados y agentes serán responsables ante el Cliente, sus subcontratistas, empleados, representantes autorizados y/o agentes por cualquier daño, incluyendo la pérdida de beneficios, a menos que el daño haya sido causado por ellos intencionadamente.

12.5 En cada caso de determinación de la responsabilidad del Vendedor, sus empleados, representantes autorizados y/o apoderados, la responsabilidad en relación con el Cliente que no es un Consumidor, independientemente de su base legal, se limitará - tanto en una sola reclamación como para todas las reclamaciones en total - al importe del Precio pagado y los costes de entrega en virtud del último Contrato de Venta, pero no más de mil PLN.

12.6 Los litigios que surjan entre el Vendedor y un Cliente que no sea un Consumidor se someterán al tribunal competente de la sede del Vendedor.

12.7 Con referencia a los Clientes que no son Consumidores, el Vendedor puede modificar las Condiciones Generales en cualquier momento sobre la base de la legislación generalmente aplicable.

13 GARANTÍAS

13.1 Los Productos pueden tener garantías del productor o del Vendedor;

13.2 En el caso de los Productos cubiertos por la garantía, la información sobre la existencia y el contenido de la garantía y la duración se presenta cada vez en la descripción del Producto en los sitios web de la Tienda.

13.3 También puede encontrar más información sobre las garantías aquí.

14. DISPOSICIONES FINALES

14.1 El Reglamento entrará en vigor el 4 de marzo de 2022.

14.2 El Reglamento sólo está disponible en polaco.

14.3 En las cuestiones no contempladas en las presentes Condiciones Generales, se aplicarán las disposiciones de la legislación comúnmente aplicable.

14.4 A menos que las disposiciones legales obligatorias establezcan lo contrario, la ley de Polonia será aplicable para resolver cualquier disputa que surja en virtud de estos Términos y Condiciones.

14.5 En el caso de que las disposiciones obligatorias de la ley del país de residencia habitual del Cliente proporcionen condiciones más favorables para el Cliente que las disposiciones de la ley polaca y las disposiciones de estos Términos y Condiciones, se aplicarán las disposiciones de la ley del país de residencia habitual del Cliente.

14.6 Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Cliente será resuelta por los tribunales polacos con jurisdicción en el domicilio social del Vendedor.

14.7 El contenido de este Reglamento está sujeto a cambios. La tienda online informará sobre cualquier cambio colocando información en la página web de la tienda online.