Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EUROELECTRONICS.ES

Contenido:

  • 1 Información general
  • 2 Responsable del tratamiento de los datos personales
  • 3. recogida de datos y finalidad del tratamiento
  • 4 Categorías de datos personales
  • 5 Destinatarios de los datos personales
  • 6 Archivo de datos personales
  • 7 Derechos, acceso y actualización de datos personales, reclamaciones 8.
  • 8 Tratamiento de datos por medios automatizados, Política de cookies
  • 9. cambios en la política de privacidad

1. INFORMACIÓN GENERAL
La política de privacidad de la tienda online euroelectronics.es no constituye una fuente de obligaciones para el visitante (incluido el visitante) y el cliente de la tienda online. Se trata de un documento de carácter informativo y no es un contrato ni un reglamento.
Todas las expresiones y palabras escritas con mayúscula (por ejemplo, Tienda Online, Cliente, etc.) se entenderán de acuerdo con el contenido de las Normas de la Tienda Online.
En caso de discrepancias entre esta Política de Privacidad y los consentimientos otorgados por una persona física para el tratamiento de datos personales, la base legal para determinar el alcance de las actividades del Administrador serán los consentimientos voluntariamente otorgados o las disposiciones legales aplicables en una situación de hecho determinada.


2. ADMINISTRADOR DE DATOS PERSONALES
El administrador de sus datos personales es Euroelectronics.eu Sp. z o.o. Sp. k. con domicilio social en Tarnowskie Góry, ul. Wojciecha Korfantego 7, 42 - 600 Tarnowskie Góry, KRS: 0000717942, NIP 6452554585, REGON 369459764 (en adelante: Administrador).
El inspector de protección de datos del administrador es Piotr Krajewski. En todos los asuntos relacionados con la protección de datos personales, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros en la dirección arriba indicada o por correo electrónico: iodo@centrumelektroniki.pl.
También puede enviar su solicitud a la dirección mencionada para obtener información sobre los datos personales que le conciernen y para qué fines los tratamos.
El Administrador le informa que almacena la correspondencia con fines estadísticos y para la mejora del sistema de soporte en el ámbito de RODO, así como para la resolución de reclamaciones y posibles decisiones sobre intervenciones administrativas basadas en las notificaciones en la Cuenta de Cliente indicada. Las direcciones y los datos recogidos de este modo no se utilizarán para la comunicación con ningún otro fin que no sea el cumplimiento de la solicitud, en particular no se utilizarán con fines de marketing y no se transmitirán a terceros.
Al ponerse en contacto con el Administrador para llevar a cabo una acción específica (por ejemplo, presentar una queja, realizar un reembolso), el Administrador puede pedir a la persona interesada que proporcione datos, incluidos los datos personales, por ejemplo, en forma de nombre, apellido, dirección, dirección de correo electrónico, con el fin de confirmar su identidad y permitir el contacto de vuelta en el caso dado y realizar la acción solicitada. El suministro de estos datos no es obligatorio, pero puede ser necesario para realizar una acción u obtener información de interés para el interesado.
Si ha dado su consentimiento adicional para que utilicemos cookies, nuestros socios de confianza también pueden ser los administradores de los datos obtenidos de sus actividades en línea.

 3. ADQUISICIÓN DE DATOS Y FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
Tratamos los datos personales de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, (en adelante: RODO) y demás normativa de protección de datos vigente en el momento del tratamiento de determinados datos.
De acuerdo con el contenido de los actos jurídicos indicados, los datos personales se considerarán información sobre una persona física identificada o identificable. Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.
Nos aseguramos de que los datos que obtenemos de usted son confidenciales, seguros y se procesan sólo cuando es necesario. Tratamos los datos de forma legal, justa y transparente para el interesado. Sólo tratamos los datos y con el contenido necesario para la finalidad legítima, es decir, el motivo del tratamiento. Los datos personales se recogen con el debido cuidado y se protegen adecuadamente contra el acceso de personas no autorizadas. Utilizamos medidas de seguridad apropiadas y adecuadas y la tecnología más avanzada para proteger los datos personales contra la pérdida accidental y el acceso, uso, alteración o divulgación no autorizados. Conservamos los datos personales de forma que se pueda identificar al interesado durante un tiempo no superior al necesario para los fines para los que se tratan los datos.
El responsable del tratamiento obtiene información sobre los datos personales de las siguientes maneras:
a) mediante la realización de una compra en la Tienda Online por parte del Cliente;
b) a través del registro de la Cuenta del Cliente;
c) a través de la suscripción voluntaria a un servicio de boletín informativo;
d) a través de la información introducida voluntariamente en un mensaje de correo electrónico, comunicador puesto a disposición en la tienda de Internet o en un formulario de contacto;
e) mediante el envío de una queja, solicitud, consulta o carta de cualquier otra naturaleza;
f) por información introducida voluntariamente en un mensaje de correo electrónico enviado en relación con el deseo de establecer una cooperación;
g) proporcionando datos personales durante una conversación telefónica con nuestro asesor;
h) publicando una opinión en la Tienda Online;
i) a través de cookies, píxeles o tecnologías de Internet similares.
Le informamos de que la finalidad y el alcance de los datos tratados por el Administrador se derivan del consentimiento del Visitante del Sitio Web o del Cliente o de las disposiciones legales, y en determinados casos se especifican además como resultado de las acciones realizadas por ellos en la Tienda Online o a través de otros canales de comunicación.
El suministro de datos personales por parte del Visitante o del Cliente de la Tienda en Internet es voluntario, pero necesario para utilizar determinadas funcionalidades de la Tienda en Internet (por ejemplo, realizar un pedido y su liquidación por parte del Cliente, registrar una Cuenta de Cliente, suscribirse al boletín de noticias o utilizar los formularios de contacto).
Cada vez que el alcance de los datos necesarios para concluir un acuerdo relevante se indica de antemano en la Tienda Online (marcamos los datos cuya presentación es necesaria para concluir el acuerdo/utilizar una funcionalidad específica), dentro de otros canales de comunicación con el Visitante o el Cliente o en los Términos y Condiciones. La consecuencia de no facilitar los datos personales puede ser la imposibilidad de utilizar eficazmente las funciones del sitio web, por ejemplo, la imposibilidad de realizar un pedido.
Sus datos personales son recogidos por el Administrador con la siguiente finalidad:

 Finalidad del tratamiento Base legal Un propósito legítimo, si lo hay.
Mantener estadísticas Arte. 6 seg. 1 lit. f RGPD Estar informados sobre las estadísticas de nuestras actividades, lo que nos permite mejorar nuestro negocio.
Realización de la comercialización de productos y servicios propios sin utilizar medios de comunicación electrónicos art. 6 ust. 1 lit. f RODO Realización de actividades de marketing para promocionar la empresa.
Llevar a cabo la comercialización de nuestros propios productos y servicios mediante comunicaciones electrónicas, incluida la elaboración de perfiles.  Arte. 6 seg. 1 lit. f GDPR, pero estas actividades debido a otras disposiciones aplicables,

en particular, la Ley de Telecomunicaciones y la Ley sobre la prestación de servicios electrónicos, se llevan a cabo únicamente sobre la base de los consentimientos (Artículo 6 (1) (a) del RGPD).
Realización de actividades de marketing para promocionar la empresa utilizando direcciones de correo electrónico. Presentación de anuncios, ajuste de descuentos y promociones.
Gestión de las solicitudes a través del formulario de contacto, mensajería de correo electrónico, quejas, otras solicitudes   Arte. 6 seg. 1 lit. un RGPD

Arte. 6 seg. 1 lit. c RGPD
Responder a las solicitudes y consultas realizadas a través del formulario de contacto o de cualquier otra forma, incluyendo el almacenamiento de las solicitudes sensibles y las respuestas proporcionadas para mantener la responsabilidad. Atender las solicitudes, responder a las reclamaciones de los consumidores. Seguimiento de reclamaciones, incluso de terceros, defensa de n
Servicio de cuenta de cliente Arte. 6 seg. 1 lit. un RGPD Concluir y ejecutar el Contrato de Servicios (Cuenta) o tomar medidas a petición de un futuro Cliente antes de su conclusión.
Celebración y ejecución del acuerdo de venta  Arte. 6 seg. 1 lit. b RGPD Celebración y ejecución de un Contrato de Venta o adopción de medidas a petición de un futuro Cliente antes de su celebración.
Archivo de documentos de venta Arte. 6 seg. 1 lit. c RGPD Cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la legislación, por ejemplo, fiscal y contable, especialmente en el caso de los contratos a título oneroso.

 

9. En el caso de un Cliente mayor de edad o un Visitante del Sitio Web mayor de edad, con su consentimiento adicional, los Datos Personales también pueden ser tratados con el fin de presentar, crear, conceder y aplicar anuncios, ofertas o promociones (descuentos) dedicados al Cliente en relación con los productos o servicios del Administrador y con los socios del Administrador, adaptados en la medida de lo posible a las preferencias del Cliente (elaboración de perfiles), como resultado de la toma de decisiones automatizada, que puede producir efectos legales con respecto al Cliente o afectarle significativamente de manera similar, por ejemplo. Esto puede incluir, por ejemplo, un descuento a corto plazo en un producto concreto que haya visto recientemente en nuestra tienda online (no disponible para personas que no sean mayores de edad o que sean mayores de edad pero no hayan dado su consentimiento para esta acción).

10. Boletín de noticias. Si desea suscribirse a nuestro boletín, es obligatorio que nos proporcione su dirección de correo electrónico a través del formulario de suscripción al boletín. El suministro de datos es voluntario, pero necesario para utilizar el servicio de boletín informativo.

Los datos que nos proporciona al inscribirse en el boletín de noticias se utilizan para enviarle el boletín en el que le informamos sobre las actividades de la empresa, la colección actual de promociones y descuentos, e indirectamente para identificar al cliente. La base legal para su tratamiento es su consentimiento voluntario dado al suscribirse al boletín de noticias.

En este caso, sus datos se tratan con el fin de enviar el boletín de noticias periódicamente, y la base del tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RDO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de recibir el servicio.

Los datos se tratarán mientras dure el boletín, a menos que usted opte por excluirse antes, lo que supondrá la eliminación permanente de sus datos de la base de datos. Además, puede corregir sus datos almacenados en la base de datos del boletín en cualquier momento, así como solicitar su eliminación dándose de baja del boletín. También tiene derecho a la portabilidad de los datos, recogido en el artículo 20 del RODO.

11. ontacto por correo electrónico. Cuando se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, incluido el envío de una consulta a través del formulario de contacto, nos proporciona su dirección de correo electrónico como remitente del mensaje. Además, puede incluir otros datos personales en el cuerpo del mensaje. El suministro de datos es voluntario, pero necesario para ponerse en contacto con nosotros.
Sus datos se tratan en este caso con el fin de ponerse en contacto con usted, y la base para el tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RDO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de ser contactado. La base jurídica para el tratamiento posterior al contacto es la finalidad legítima de archivar la correspondencia con fines internos (artículo 6, apartado 1, letra c) del RODO).

El contenido de la correspondencia puede ser objeto de archivo y no podemos determinar claramente cuándo se eliminará. Tiene derecho a solicitar un historial de la correspondencia que ha mantenido con nosotros (si se ha archivado), así como a solicitar su supresión, a menos que su archivo esté justificado por nuestros intereses superiores.

12. Cuenta de cliente. Cuando crea una cuenta de cliente en nuestro sitio web, nos proporciona su dirección de correo electrónico, nombre y apellidos. Esto es voluntario, pero necesario para poder registrar con éxito una cuenta de cliente.
Sus datos se tratan en este caso con el fin de mantener una cuenta de cliente, y la base del tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RODO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de crearla.

Sus datos serán tratados mientras dure su Cuenta de Cliente, a menos que solicite su supresión previamente, lo que eliminará sus datos de la base de datos.

Usted puede en cualquier momento rectificar los datos asignados a su Cuenta de Cliente, así como solicitar su eliminación. También tiene el derecho a la portabilidad de los datos que figura en el artículo 20 del RODO.

Como parte de la creación de una cuenta de cliente, usted puede - pero no está obligado - a aceptar la suscripción al servicio de boletín de noticias.

13. Opiniones. Si quieres añadir tu opinión sobre un producto o nuestra entrada, tienes que rellenar el formulario e indicar tu nombre. Si añade una opinión en nuestros artículos, también nos proporciona su dirección de correo electrónico, que no se muestra a otros usuarios.
Sus datos se tratan en este caso con el fin de permitirle publicar una opinión o un comentario, y la base del tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RODO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de publicar en nuestro sitio web.

Sus datos serán tratados mientras dure la opinión en el sitio web, a menos que solicite la supresión de la opinión con anterioridad, lo que eliminará sus datos asociados a la opinión de la base de datos.

Puede corregir sus datos en el dictamen en cualquier momento, así como solicitar su eliminación. También tiene derecho a la portabilidad de los datos, recogido en el artículo 20 del RODO.

14. Mensajería instantánea (Live Chat). Cuando se ponga en contacto con nosotros a través del chat disponible en la parte inferior derecha de nuestro sitio web, podrá facilitarnos sus datos personales en la ventana del chat.
Sus datos se tratan en este caso con el fin de ponerse en contacto con usted, y la base para el tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RDO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de ponerse en contacto con nosotros.

El proveedor de la función de chat en vivo es Brixit24, con sede en Chipre. Puede encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de Brixit24 en https://www.bitrix24.pl/privacy/.

4. CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

  1. El Administrador puede tratar las siguientes categorías de datos personales:
  2. a) los datos personales facilitados en el formulario al registrar la Cuenta de Cliente, al realizar Pedidos en la Tienda Online, en particular: la dirección de correo electrónico, otros datos recogidos durante el uso de la Tienda Online o de la Cuenta de Cliente;
  3. b) los datos personales completados por el usuario durante el uso de la Cuenta de Cliente, en particular: nombre y apellidos; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección de residencia [calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad, país], número de cuenta bancaria, y para los Clientes que no son consumidores, adicionalmente nombre de la empresa y número de identificación fiscal [NIP];
  4. c) los datos personales facilitados con motivo de la utilización del boletín de noticias, facilitados durante el uso del formulario de contacto, enviado por correo electrónico; o facilitados durante la presentación de quejas, reclamaciones o solicitudes, en particular: nombre y apellidos; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección [calle, número de casa, número de apartamento, código postal, ciudad, país], número de cuenta bancaria;
  5. d) los datos personales facilitados con el fin de participar en concursos: Nombre y apellidos; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección de residencia [calle, número de casa, número de local, código postal, ciudad, país];
  6. e) otros datos, en particular los obtenidos sobre la base de la actividad del Cliente en Internet, incluidos los datos obtenidos a través de la Tienda de Internet u otros canales de comunicación con el Cliente, utilizando cookies y tecnologías similares.

5. DESTINATARIOS DE LOS DATOS PERSONALES

  1. Sus datos personales pueden ser procesados por nuestros socios y subcontratistas, es decir, entidades cuyos servicios utilizamos para procesar datos y prestarle servicios. Por lo que sabemos, todas las entidades a las que confiamos el tratamiento de datos personales garantizan la aplicación de las medidas adecuadas de protección y seguridad de los datos personales exigidas por la ley.
  2. Sus datos personales pueden ser transferidos por el Administrador a:
  3. (a) a las autoridades estatales u otras entidades autorizadas en virtud de las disposiciones legales, para cumplir con las obligaciones que nos incumben (Agencia Tributaria, ZUS, PUODO, Policía, fiscalía, Presidente de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor - si lo solicitan al Administrador);
  4. b) En una medida limitada, los socios del Administrador pueden participar en el procesamiento de datos personales, en particular aquellos que apoyan técnicamente el buen funcionamiento de la Tienda en Internet (por ejemplo, nos apoyan en el envío de correos electrónicos, y en el caso de las actividades publicitarias - también en las campañas de marketing), los proveedores de servicios de alojamiento o de comunicación de datos, los transportistas o agentes para las entregas de pedidos, las entidades que procesan los pagos electrónicos o los pagos con tarjeta de pago en la Tienda en Internet, las empresas que prestan servicios de software, que apoyan al Administrador en las campañas de marketing, así como los proveedores de servicios legales y de asesoramiento y los contadores externos;
  5. c) además, podemos compartir datos totalmente anonimizados (de manera que usted no pueda ser identificado) con entidades con las que cooperamos.
  6. Como parte de las actividades de marketing (publicidad), el Administrador utiliza los servicios de terceros que utilizan cookies, píxeles o funciones de marketing similares a las cookies en la Tienda Online. El catálogo de estas entidades se ha indicado detalladamente en el § 8 de esta Política.
  7. Nuestros proveedores tienen su sede principalmente en Polonia o en otros países del Espacio Económico Europeo (EEE), y también, por ejemplo, en el caso de Google Analytics, tienen su sede fuera del EEE. Debido al contenido de la sentencia del TJUE Schrems II (C-311/18), hemos habilitado la anonimización de sus números de IP - no transferimos estos datos a los Estados Unidos. Otros datos enviados a Google no tienen las características de los datos personales, es decir, no se puede identificar a una persona física concreta a partir de ellos.

6. ARCHIVO DE DATOS PERSONALES

  1. El Administrador sólo conservará sus datos personales durante el tiempo necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad y/o para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. Después de este período, el administrador eliminará de forma segura sus datos personales.
  2. Conservaremos sus datos durante los períodos indicados a continuación:
 Datos vinculados al procedimiento de venta. 5 años
Datos con fines de marketing. En el caso del tratamiento de datos sobre la base del consentimiento, hasta su retirada.

En el caso del tratamiento de datos sobre la base de una finalidad legítima, hasta que se presente una objeción.
Datos enviados a través del formulario de contacto, correo electrónico Por un periodo de 3 años para mantener el principio de responsabilidad.
Datos personales vinculados a las cookies y funciones similares Hasta que estos archivos se eliminen mediante la configuración del sitio web/navegador/dispositivo (por lo que la eliminación de los archivos no siempre equivale a la eliminación de los Datos Personales obtenidos a través de estos archivos, en cuyo caso los Datos Personales se eliminarán hasta que usted se oponga). 
Datos facilitados en el curso de los procedimientos de reclamación y otros relacionados con las reclamaciones de los clientes 5 lat
Otras categorías de datos (a excepción de los datos procedentes de las cookies, que pueden consultarse en nuestra Política de Cookies) 5 lat

   

  3. En cualquier caso, los datos personales se almacenarán también cuando las normas legales (por ejemplo, las normas contables o fiscales) obliguen al Administrador a tratarlos; almacenaremos los datos personales durante más tiempo en caso de que el Cliente tenga alguna reclamación contra el Administrador, para hacer valer las reclamaciones del Administrador, o para hacer valer o defenderse de las reclamaciones de terceros, durante el período de su prescripción determinado por la ley, en particular el Código Civil.

      4. Por lo tanto, en función del alcance de los datos personales y de los fines de su tratamiento, pueden almacenarse durante diferentes períodos. En cada caso, es determinante el período más largo durante el cual se almacenarán los datos personales.

7. DERECHOS, ACCESO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES, RECLAMACIONES

De conformidad con el artículo 15 del RODO, usted tiene derecho a obtener información del responsable del tratamiento sobre si se están tratando sus datos personales.

Si el responsable del tratamiento trata sus datos personales, usted tiene derecho a:

  1. a) Tener acceso a sus datos personales;
  2. b) Ser informado de los fines del tratamiento, de las categorías de datos personales tratados, de los destinatarios o categorías de destinatarios de dichos datos, del período previsto de conservación de sus datos o de los criterios para determinar dicho período, de sus derechos en virtud del RODO y de su derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, del origen de dichos datos, de la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, y de las garantías aplicadas en relación con la transferencia de dichos datos fuera de la Unión Europea;
  3. c) Obtener una copia de sus datos personales.

Además, puede solicitar la rectificación de sus datos personales (artículo 16 del RDO), la supresión de sus datos personales (artículo 17 del RDO), oponerse al tratamiento de sus datos personales (artículo 21 del RDO) y, cuando sea técnicamente posible, solicitar la transferencia de los datos personales proporcionados a otra organización (artículo 20 del RDO).

En relación con el derecho al olvido, el responsable del tratamiento actualizará o suprimirá sus datos a menos que tenga la obligación legal de conservarlos por motivos comerciales o para cumplir la ley. En algunos casos, tiene derecho a solicitar la restricción del tratamiento de sus datos personales (artículo 18 del Reglamento de Protección de Datos). También puede ponerse en contacto con el responsable del tratamiento si tiene dudas sobre la recogida, el almacenamiento o el uso de sus datos personales.

El Administrador se esfuerza por atender con prontitud todas las solicitudes relativas a las operaciones antes mencionadas sobre sus datos personales, pero a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud. Debido a la complejidad de la solicitud, el administrador tiene derecho a examinar su solicitud en un plazo superior a 30 días, del que le informará previamente.

El responsable del tratamiento se esfuerza por resolver las reclamaciones de forma concluyente, pero si sigue sin estar satisfecho con la respuesta que recibe, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control encargada de la protección de datos personales de su localidad. En Polonia, la autoridad de control del RODO es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POR MEDIOS AUTOMATIZADOS, POLÍTICA DE COOKIES

  1. Nuestro sitio web, como casi todos los demás sitios web, utiliza cookies. La política de cookies se aplica tanto a los Clientes de la Tienda en Internet como a los Visitantes de la Tienda en Internet, es decir, a los usuarios que navegan por el contenido de la Tienda pero no realizan compras.
  2. La Política de Cookies constituye un documento que forma parte integrante de esta Política de Privacidad.
  3. El sitio web también utiliza funcionalidades similares a las cookies. Por lo tanto, las disposiciones individuales de la Política de Cookies también deben referirse a estas tecnologías en consecuencia.
  4. Las cookies seleccionadas procesan sus datos personales. El tratamiento de los datos personales derivados de las cookies o tecnologías similares en nuestro Sitio Web se realiza con el fin de garantizar el funcionamiento del Sitio Web, ajustar el Sitio Web a las preferencias del Visitante y del Cliente, o con fines analíticos. El tratamiento se lleva a cabo sobre la base de nuestro interés legítimo. La base legal para el tratamiento de los datos personales con fines publicitarios y de vinculación con las redes sociales será su consentimiento adicional, expresado al hacer una selección y marcar una casilla de verificación durante el proceso de consentimiento de las cookies.
  5. Cuando el Visitante utiliza la Tienda Online, las cookies se utilizan para identificar su navegador o dispositivo - las cookies recogen diversos tipos de información que, por regla general, no constituyen datos personales. Sin embargo, algunas informaciones, en función de su contenido y uso, pueden estar vinculadas a una persona concreta -la atribución de determinados comportamientos a un Visitante o Cliente específico, por ejemplo, vinculándolos a los datos facilitados al registrar una Cuenta en la Tienda Online o a una dirección de correo electrónico concreta- y, por tanto, ser consideradas datos personales.
  6. En relación con la información recopilada por las cookies que puede vincularse a una persona específica, se aplicarán las disposiciones de la Política de Privacidad de la Tienda de Internet relativas a los datos personales, en particular las relativas a los derechos del interesado.
  7. El sitio web hace uso de la elaboración de perfiles. Gracias a las cookies utilizadas en la Tienda en Internet, el Administrador puede conocer las preferencias del Visitante, por ejemplo, analizando la frecuencia con la que el Visitante visita la Tienda en Internet y si compra o no, y qué productos compra. El análisis del comportamiento en línea ayuda a comprender mejor los hábitos y expectativas de los clientes y visitantes y a adaptarse a sus necesidades e intereses. Esta tecnología permite presentar a los Visitantes anuncios adaptados a sus necesidades e intereses (por ejemplo, un anuncio resultante de haber visto recientemente sólo lámparas de la categoría "rojo") y preparar mejores promociones y sorpresas para los Visitantes adultos que lo hayan aceptado.

9. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Esta Política de Privacidad 1.0 es efectiva a partir del 04 de marzo de 2022.
  2. El Administrador declara que tiene derecho a modificar este documento por razones importantes, entre ellas
  3. a) los cambios en la normativa aplicable, en particular en lo que se refiere al RODO, la ley de telecomunicaciones, los servicios prestados por vía electrónica y la regulación de los derechos de los consumidores, que afecten a los derechos y obligaciones del Administrador o a los derechos y obligaciones del interesado;
  4. b) el desarrollo de funcionalidades o servicios electrónicos debido al progreso de la tecnología de Internet, incluida la implementación de nuevas soluciones informáticas, tecnológicas o técnicas en el Sitio Web, que afecten al ámbito de la presente Política de Privacidad.
  5. El Administrador se compromete a informar a los Usuarios de cualquier cambio con la debida antelación, permitiéndoles familiarizarse con el contenido del documento modificado, por ejemplo, colocando el texto uniforme de la Política de Privacidad en la página de inicio del Sitio Web.
  6. En el caso de los usuarios que utilicen la función de boletín informativo, si el Administrador realiza cambios sustanciales en el contenido de la Política de Privacidad, informará a los Usuarios sobre los mismos a través del correo electrónico. En caso de que se oponga a la modificación de la Política, el Usuario tiene derecho a dejar de utilizar el boletín enviando una solicitud de baja del boletín y una solicitud de eliminación de sus datos personales.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA CON ARREGLO AL ARTÍCULO 14, APARTADO 2 14 PAR. 1 DE LA MENCIONADA RD (RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la posibilidad de resolver los litigios en materia de comercio electrónico, de conformidad con el artículo 14, apartado 1, ODR (resolución de litigios en línea), en una de las plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como lugar donde los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos extrajudiciales en los litigios derivados de las compras en línea y los contratos de servicios.